sábado, 26 de mayo de 2007

1era Proyección

Ayer tuvimos una primera proyección con todo el equipo que trabajó en el corto y unas tres o cuatro personas invitadas. Nos reunimos en casa de Veronique, la productora y lo vimos en una pantalla improvisada que montamos para poder verlo proyectado. Las impresiones fueron muy positivas, además de la satisfacción de todos de ver un trabajo terminado. También la proyección sirvió para darnos cuenta de detalles arreglables que mejorarán inducablemente el corto. Todo un éxito las fotos del pana Rod, que pronto publicaré en una galería aparte. Fue una noche con mucho vino, panas y cine (en video) hecho en casa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Je Je. La pasamos genial esa noche. Ojalá se repita. Abrazo para todos. Sebastián.

Unknown dijo...

Le mostré el corto a mi familia, a quién le gustó mucho el corto, sobretodo por las actuaciones y fotografía. Mi madre se llevó el corto en su computador a su oficina y se lo mostró al personal de la misma. Y en realidad todo este comentario era para decirte lo que dijeron ese poco de mujerones que están allí: "Eso pasa tanto", "Está bonito" y "que arrechera le tiró el celular"... jejeje... En líneas generales quedaron encantadas. Felicidades de nuevo.

equis dijo...

jeje, gracias man, me alegra que les haya gustado. Saludos....

X

Anónimo dijo...

Bueno, esa si que fue una noche loca una noche de copas. Muy satisfactorio el resultado final... Nunca me cansaré de reiterar lo excelente que fue trabajar con ese maravilloso equipo. También mostré el corto a mi mami y dijo: " esa muchacha es loca porque tira ese teléfono así " . jaja. Bueno pronto ns veremos en el estreno nacional. Besos. Y, saludos a mi gente querida del Táchira.

Anónimo dijo...

Ahhh el anónimo anterior soy yo, la Barb!! directora de Arte.