domingo, 19 de agosto de 2007

El Estreno


Gracias a los amigos de http://www.entreeventos.com/ tenemos una reseña y una serie de fotos de lo que fue el estreno del pasado lunes 13 en Maroma:


" De Xavier Agudo, joven cineasta egresado de la escuela de Artes de la U.C.V disfrutamos el pasado Lunes 13 del estreno del Cortometraje “Feliz Año” en un conocido lugar de las Mercedes en Caracas.

En 7 minutos, vimos como Adriana Arismendi (Sonia) y Sebastián Torres (Pablo) cómodos con sus personajes le dan vida a esta historia que se desarrolla a partir de la extraña llamada de una misteriosa mujer minutos antes de la llegada del año nuevo. Entre sentimientos de celos y escenas de gran tensión que rozan con la violencia dejan claro con especial ironía lo que dicta aquel popular refrán de “que cada ladrón juzga por su condición”.

De Agudo también conocemos el documental “Transmutaciones” y “Tambores de San Juan”, entre otros."


Las fotos aquí: GALERÍA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este día se materializó, un deseo colectivo; un esfuerzo en conjunto... Xa te quiero, eres insustituible. Besos. Nos quedó de pelos... Pronto nos veremos en Maromita otra vez, o quizás en un café, montrando nustros próximos trabajos. Abrimos la brecha, ahora nadie la cierra.
Aten. Bárbara Madrid

[ Alfredo HuecK ] dijo...

Hola. Estamos interesados en su corto para ver si si lo proyectamos en nuestras muestras de HAY TALENTO EN EL LOUNGE- les interesa_?

equis dijo...

Hola Alfredo!
Seguro que si. Esribime si quieres a xagudo2@yahoo.com y nos ponemos de acuerdo de la logistica, ya que yo estoy viviendo en Alemania. Saludos y gracias por el interes.